PROGRAMA DE ESPONSORIZACIÓN

Desde Damoff queremos apoyar a ciclistas, equipos y triatletas con pasión por el deporte de ambito nacional e internacional, tanto masculinos como femeninos. Para nosotros, promover el ciclismo en todas sus modalidades es una de las premisas importantes para nuestra marca.

Para ello y debido al gran numero de solicitudes recibidas hemos creado nuestro programa de gestión de patrocinios DAMOFF SPONSORCHIP PROGRAM,  para así poder canalizarlos mejor y obtener mejores resultados.

La cuestión principal de este programa se basa principalmente en el apoyo al ciclismo en general a cambio de la promoción de nuestra marca y su gama de productos. Rellenar el siguiente formulario será solo el principio de una larga colaboración que esperamos recorrer juntos.

Por favor, dedícale el tiempo necesario en rellenar correctamente la solicitud, envíanos toda la información posible para poder así, tener una visión mucho más clara de tu proyecto. En caso de ser elegido para representar nuestra marca nos pondremos en contacto contigo desde nuestro departamento de Esponsorización.

Las fechas de aprobaciones de solicitudes, renovaciones y nuevos patrocinios es desde el 15 de septiembre hasta el 15 de Diciembre.

Gracias por contactar con DAMOFF y te deseamos que sigas disfrutando de nuestro deporte.

Saludos, DAMOFF Team

Click or drag a file to this area to upload.
=