Damoff Wax Lube

Damoff Wax Lube es un lubricante seco, a base de ceras con el que alargarás la vida de tu transmisión. Para aplicar correctamente Damoff Wax Lube tendrás que limpiar bien la cadena con un limpiador o desengrasante. Secar con un paño toda la cadena y aplicar por la parte interior de la cadena nuestro Damoff Wax Lube. 

Damoff Wax Lube sirve para cualquier tipo de terreno y ambiente, siempre y cuando se haya aplicado correctamente y se haya dejado secar al menos entre 4 y 6 horas en la cadena antes de salir a rodar. 

En situación de mucha lluvia o abundante barro y agua como cruzar rios, charcos, etc mejor usar nuestro Damoff Wet Extreme

Eso va a depender mucho del tipo de salida que hagas, en carretera tendrías que lubricar cada 400 kms aproximadamente y en mountain bike, lo ideal es lubricar después de cada salida, no sin antes limpiar la cadena del polvo con un trapo.

 

Damoff Sealant (Sin amoníaco)

Para usar correctamente nuestro liquido anti-pinchazos es conveniente que si la cubierta no es nueva, limpies con papel bien para eliminar de forma generalizada los restos de cualquier otro líquido o residuo que contenga en el interior. 

Una vez hecho esto solo tienes que aplicar la cantidad recomendada para tu tipo de neumático y medida. 

Nuestro líquido sellante a pesar de ser super efectivo, cuida el medio ambiente, por lo que al no contener amoníaco como el 95% de líquidos del mercado no daña ni tus llantas ni las cubiertas. 

Es recomendable revisar las ruedas de forma periódica, pero normalmente deberías añadir líquido cada 2-3 meses (60ml) a tus ruedas de montaña para salir a disfrutar del deporte sin preocupaciones. 

Damoff Bio Clean

Sí, nuestro Damoff Bio Clean se puede usar en todas las partes de la bicicleta, incluso en el sistema de freno. 

Damoff Bio Clean es un limpiador de la bicicleta no un desengrasante, si bien es cierto que puede llegar a desengrasar la transmisión pero lo ideal es usar Damoff Bio Degreiser o Damoff Degreiser Pro. 

Eso nunca, nuestro producto no contiene agentes corrosivos que puedan dañar el material del cuadro de tu bicicleta ni sus componentes. Además es 100% Biodegradable. 

Damoff Bio Degreiser

Sí, nuestro Damoff Bio Degreiser se puede usar en todas las partes de la bicicleta, incluso en el sistema de freno sin ningún problema. 

Efectivamente, Damoff Bio Degreiser es desengrasante al agua que se puede utilizar para limpiar y desengrasar la transmisión y/o otras partes de la bicicleta. 

Eso nunca, nuestro producto no contiene agentes corrosivos que puedan dañar el material del cuadro de tu bicicleta ni sus componentes. Además es 100% Biodegradable.